Estas en: Salud - Terapias y procedimientos - Libro de Visitas Recargar libro - Volver
Libro de Visitas
Gracias por tu visita. Puedes dejar tus comentarios, presuntas e impresiones sobre esta web y mis terapias.
Número de mensajes: 13 Inserta un nuevo mensaje
  Nombre   Mensaje
Kelly
Curitiba - PR
Ip guardada Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 10_3_2 like Mac OS X) AppleWebKit/6 kelly.criscortes@yahoo.com.br
19 de Junio del 2017 - 03:06:11
¡Todo lo que tengo que decir es GRACIAS! ¡Su masaje es simplemente la mejor que he hecho en la vida! ¡Tuve mucha suerte de conocerte y recomiendo tu masaje para todos y en especial para los peregrinos del Camino de Santiago! Estaba con muchos dolores en todo el cuerpo y después de su masaje todo cambió !! ¡Estoy caminando mucho mejor y sin ningún dolor más! ¡Muy éxito para ti siempre! Gracias, Kelly
Joaquin
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; Trident/7.0; rv:11.0) like Gecko joaquinmijo@hotmail.com
12 de Marzo del 2015 - 12:21:25
Hola buenas noches, mira que horas y a que tiempo te envío este mensaje, quería decirte, aunque un poco tarde, que el masaje fue simple y llanamente, maravilloso, que me levanté como hacía no sé cuánto tiempo, te estoy agradecido y no sé bendecido con tus manos, espero verte pronto, cuídate mucho, un abrazo enorme.
María
Santo Domingo d
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge
11 de Noviembre del 2014 - 10:01:36
Muchas gracias María por la sesión de ayer, fue intensa y salí feliz. Me he levantado muy bien! MUCHAS GRACIAS
Francisco
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; rv:26.0) Gecko/20100101 Firefox/26.0 franciscoks@yahoo.es
21 de Enero del 2014 - 10:24:31
Hola, La sesión me ha servido de gran ayuda y se nota que tomas mucho interés en tu trabajo. Por mi parte voy a poner en práctica todo lo que me has comentado, aunque en el ajetreo del día a día muchas veces no es fácil, pero hay que hacerlo, pues sobre todo se trata de mejorar y encontrarse bien con uno mismo. Es cierto, y todo lo que repercute en el interior se manifiesta en el exterior, muchas veces (o nunca) no damos cuenta de ello, pero es así. Espero poder continuar con las sesiones, pues pienso que me van a ser de gran utilidad, tengo que superar lo que te he comentado y otras muchas más cosas que me has hecho ver. Te lo agradezo sincermente. Un beso y un abrazo. Hasta luego.
Joaquín Angullo
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.0; Trident/5.0) joaquinmijo@hotmail.com
13 de Octubre del 2013 - 11:55:22
Hola buenas noches María, en casa no utilizo el ordenador pero tenía que decirte unsa palabras, desde que recibí el masaje del viernes, me siento distinto y mucho mejor, ya te dije que me daba de vez en cuando algún masaje, pero me dejaste muy impresionado, felicidades y enhorabuena de todo corazón, volveré a verte muy pronto, te estoy muy agradecido. Joaquín.
Juanma
arganda
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge http://www.colectivosublet.blogspot.com elsantileon@gmail.com
26 de Septiembre del 2013 - 08:22:03
Suscribo todo lo que dice José M., ha sido una experiencia muy grata, libre y maravillosa. María me ha hecho ver mis bloqueos emocionales, me ha aliviado la lumbalgia y me ha transmitido lo más importante, cariño y afecto, haciéndome sentir muy bien, extraño por la falta de costumbre a lo que debería ser normal y natural, el contacto humano. La recomiendo efusivamente a todo el mundo, y con toda seguridad, repetiré.
Capricornio 30
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows NT 6.1; Win64; x64; Trident altimax.photo@gmail.com
17 de Agosto del 2013 - 10:52:35
Sufro molestias en la espalda y ciertos problemas de ansiedad. El Jueves pasado acudí a esta terapeuta para recibir una sesión de Reiki. De camino a la consulta comencé a sentir molestias en la espalda, por lo que hubo un cambio de planes en cuanto a la sesión. Ella me hizo un masaje para colocar la espalda... Y puedo decir que después de gastarme bastante dinero en otras terapias, esta ha sido la que mejorme ha ido. Por fin termino las molestias en la espalda, sino que ademas me coloco una vertebra que estaba mal hubicada. Muy recomendable.
José M.
Madrid
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS12
2 de Agosto del 2013 - 08:49:44
Hola María. He podido comprobar que lo que dicen algunos comentarios es más que cierto, es decir, que no estás pendiente del taxímetro, como en otros gabinetes y que abordas los masajes con tranquilidad y con el tiempo que sea necesario para la charla previa y posterior. ...hasta el extremo de hacerme perder la noción del tiempo...y de la caducidad del ticket de la ORA. Hoy, después de la hora y media de ayer, sí que tengo las agujetas por las que me preguntabas la semana pasada. Realmente la sesión completa se nota mucho. Leí en uno de los comentarios, el publicado en un blog, que a una de tus clientas le dijiste que se sintiera libre para gritar, reír, llorar o exteriorizar sus sentimientos a lo largo del masaje con plena libertad. Quizá LIBERTAD es una de las palabras que definen mejor la experiencia. Libertad que empieza por la desnudez, algo tan natural y tan difícil que se vea así, sin connotaciones de otro tipo. Libertad que lleva aparejada la confianza en ti, el abandono ciego a lo que en cada momento creas que es mejor. Libertad de acceso a zonas que, como los glúteos, las ingles, el vientre o el pecho, muchos masajistas no tratan por inhibición, rechazo de sus clientes o cualquier otra razón. La segunda palabra la tienes en el nombre de tu centro: ENERGÍA. Ciertamente, en tu masaje hay flujo de energía. Descargas de contracturas, de malos rollos, de energías negativas y cargas de energías positivas, de bienestar y de sensaciones placenteras y sensuales a la vez. He salido de tu gabinete casi electrizado, notando esa energía que trasmites no solo con los pases enérgicos, sino también con los roces suaves o con la imposición de manos del reiki. Por no citar el masaje de cabeza y cara, que me trasmitió mucha fuerza y, al mismo tiempo, paz. Y además de la generación de energía no puedo dejar de mencionar la SENSUALIDAD. Es verdad que se busca una comunicación espiritual, pero desde las tradiciones orientales, se conoce bien el papel del cuerpo y de sus sensaciones para una aparentemente paradójica búsqueda de lo espiritual a través de lo físico. Los taoístas, los tántricos, han utilizado el vehículo del cuerpo para intentar llegar a otros estados de consciencia, para incrementar su energía interior, Muchas palabras para describir lo satisfecho que estoy de pasar por tu gabinete, lo contento de haber descubierto un tesoro en una oferta más de las que se anuncian y lo decidido a convertirme en un cliente habitual, Un beso
Patricia
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge Patricia Osuna <osuna-patricia@hotmail.com>
8 de Julio del 2013 - 03:00:24
Hola María, Soy Patricia. Estuve el viernes por allí dándome un masaje. Salí tan relajada que hasta me dejé el reloj y tuve que volver a por él. Quedé en que te comentaría qué tal me ha ido a mí. Pues bien, al día siguiente no me podía mover sin que me doliese algo, no era muy intenso pero estaba dolorida y todavía hoy lo sigo estando pero mucho mejor que estaba. Noto como mi espalda sigue algo contracturada, pero a la vez está como más flexible y ligera y pese al calor de estos días han sido las dos noches que mejor he dormido esta semana así que no puedo estar más agradecida.
Juan Carlos
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge
23 de Junio del 2013 - 05:39:47
Hola María Lo que has hecho ha funcionado muy bien, me noto diferente. Muchas gracias de nuevo.
Bea
Madrid
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 8.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS10 beita000@hotmail.com
22 de Junio del 2013 - 01:13:27
Mil gracias por tu trabajo. Me siento mucho mejor, agradezco tu tiempo (que fue más del que tenía abonado), eso dice mucho de tu gran profesionalidad. Aún viendo lo contracturado que tenía todo el cuerpo y que yo misma comenté si era recomendable otra sesión, lo dejaste a mi parecer, a que yo escuche a mi cuerpo y vea si necesito volver, y te digo, que claro que voy a volver, no lo dudo!!!!! Otra vez y de verdad, mil gracias.
Juan Carlos
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Ge
21 de Junio del 2013 - 01:20:59
Hola María. Lo de esta mañana ha sido muy interesante. Por un lado me he despertado con una tranquilidad enorme que aún me dura(esta mañana me ha adelantado un trailer lleno de obejas)¡Que bochorno! Me he sentido muy perceptivo a todo lo que me rodea, mas consciente del ruido del aire y del frio a horas tempranas y a todo en general. Me siento equilibrado, sereno, alerta, alegre, con un hormigueo en la zona del estomago y en varias ocasiones con unas irreprimibles ganas de llorar, de cantar y de reir, osea, un follón. Imaginate 87 kg de tio así conduciendo un furgón... si me para la poli me hacen mas pruebas que a Hercules. En resumen ha sido eso, espero que te sirva. Un abrazo enorme y un millón de gracias.
Jaime
Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Ge
9 de Abril del 2013 - 11:23:25
Gracias por tus manos. Hacía mucho tiempo que no tenía sensaciones como esas. Pensaba que tendría que resignarme a mis dolores. Había probado otros tratamientos, pero ninguno tan efectivo. Gracias, gracias, gracias.....!!!!!!! Mis dolores han desaparecido casi al instante, y hoy me siento reconfortado y nuevo!!!! Salí de allí flotando. Nos veremos muy pronto....
Mensajes por página : 40 Inserta un nuevo mensaje