Dejenos su opinión sobre Los CuatroVientos..
Queremos seguir mejorando para ello necesitamos sus comentarios.
Número de mensajes: 43 Inserta un nuevo mensaje
Mensajes
CUATROVIENTOS - NOTA SOBRE LIBR
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:44:09
Las opiniones copiadas más abajo vienen copiadas de otro libro de visitas, es por ello que las fechas iniciales son todas del 04 05 2011 que es cuando se ha hecho la copia.
CARMEN y EMILIO - alicante
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:41:17
Carmen C-A y Emilio L-R de Alicante Durante 3 años consecutivos, hemos pasado un fin de semana de mayo en Los Cuatro Vientos (casas II y III) y siempre hemos quedado sumamente satisfechos. Nos desplazamos hasta allí para la prueba cicloturista “Sierras de Moratalla” y nos parece la opción ideal para una familia que tenga a alguien compitiendo en la marcha y que quiera disfrutar de un lugar bonito y apacible durante esos días. Las casas están bien equipadas con todo lo necesario, la estructura y los colores del edificio nos parecen preciosos y Jesús es una persona muy amable y formal. El jardín es muy agradable y, al rodear todo el edificio, siempre ofrece zonas de sol y de sombra durante el día (hemos tenido la suerte de estar siempre solos). La piscina es ideal para refrescarse, también después de la marcha, que hace llegar exhausto y deshidratado a más de uno. Cuando desayunamos o comemos en el porche, disfrutamos del paisaje verde de las sierras y fincas cercanas y del canto de los pájaros. Por la noche, si no refresca demasiado, también resulta ideal cenar fuera, esta vez con el croar de las ranas (suele haberlas en el estanque del jardín) y bajo el cielo estrellado, que es espectacular en Moratalla. Siempre llevamos palas y pelotas de ping pong para que los niños se entretengan en la mesa que hay colocada bajo un templete y, a muy poca distancia, hay también un picadero para montar a caballo. Los sábados hay un mercadillo en el pueblo con fruta y verdura buena de la zona. También merece la pena pasear por la zona alta del pueblo, visitar la Iglesia Mayor y el mirador de su plaza, que tiene muy buenas vistas. Además, se puede visitar el castillo con una de sus torres muy bien conservada y, en esta ocasión, hemos sabido que otra de las torres se conoce como la de “Los cuatro vientos”, de donde imaginamos que procede el nombre de la casa rural. En definitiva, es un lugar que os recomiendo a todos los que sepáis disfrutar de la naturaleza y de unos formidables momentos de paz y relax. Mi nota, sobresaliente, y el comentario de mi hija de 13 años: “Ojalá viviéramos siempre en un lugar tan bonito como éste
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a SSL
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:39:34
Me habéis puesto UN MAL en decoración típica tradicional, UN MAL en Elementos de servicio (puertas, ventanas, mobiliario) UN MAL en Jardines patios piscina UN MAL en Cuarto de Baño ....si realmente sois sinceros... Vamos a ver.........., LOS COLUMPIOS ESTÁN ROTOS, solo hay un columpio y una parte de este esta roto ya que es de plástico y no he encontrado la pieza de repuesto adecuada, Otro elemento es un tobogán y esta en perfecto estado, y el otro elemento de la zona de niños es una caseta, y excepto la puerta-plástico- que esta quitada el resto esta en perfecto estado. Si realmente he descubierto que había EXCREMENTOS DE PERRO, pero debo decir que los patios y jardines se entregan completamente limpios, y es en los fines de semana cuando hay inquilinos en las casas, es cuando la puerta de entrada de los vehículos se queda abierta y entran perros de los cortijos de los alrededores, pero eso no es culpa nuestra, aparte de que por supuesto COOPER ha estado libre por allí.... Por cierto es cierto que no es bueno lo de los excrementos encontrados para los niños, pero creo que igualmente de poco higiénico es acostar al perro encima de la cama del dormitorio principal, pues estaba lleno de barro y pelos-por cierto las señoras de la limpieza le envían recuerdos a COOPER-. LA CISTERNA DEL ASEO, (la habéis tenido que cerrar), agradezco que lo hayáis dicho porque así me he enterado y lo he podido arreglar. Hace tiempo que pienso que nosotros también deberíamos poner nota a nuestros inquilinos....
JTSMD y el perr - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:38:21
22/02/08 S.S.L de Cartagena Nos ha decepcionado el exterior , los columpios no están adecuados para los niños, están rotos. Hemos encontrado excrementos de perro en los jardines, cuando nosotros hemos traído perro y lo hemos sacado por fuera y eso no es bueno para los niños, creemos que necesita un poco mas de cuidado el exterior. El interior de la casa necesita un poco de reformas, puertas, luz de aseo, duxa,(sic) cisterna del aseo (hemos tenido que cerrar la llave de paso, por el ruido que hacia), creemos que faltan comodidades, pero a la vez el entorno es precioso muxa (sic) tranquilidad los paisajes que se divisan desde las ventanas no tienen precio .Esperamos que nuestra sinceridad sea favorable para que podáis mejorar un poco más, ya que las casas son preciosas, de toda la vida hemos ido a entornos naturales y hemos estado en MILLONES de casas rurales y nos encanta el campo así es que esperamos volver. ante todo nos gusta la sinceridad, pero sobre todo por vosotros, para que la tengáis lo mejor posible, un saludo J.T.S.M.D y COOPER. Nota Bien (6)
JLM - San Martin Vega
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:36:10
24/06/05 J.L.M. San Martin de la Vega MADRID La verdad es que la casa es increible, no nos habiamos sentido asi de bien nunca, la casa super bien cuidada, no le faltaba de nada ibamos a buscar cualquier cosa para hacer la comida o para fregar o lo que fuera y lo teniais, increible. Luego la casa es como si la estuvieramos estrenando nosotros no parecia que hubiera ido nadie mas por alli, mi novia la amiga su prima y yo cuando nos ibamos nos fuimos con una pena... lo unico que si es verdad es que la ducha es un pelin pequeña y lo que sujeta el mango para ducharse la barra que hay dentro de la mampara estaba rota y no se sujetaba, pero por el resto no me he sentido mas a gusto en ningun sitio, muchas gracias de veras. No se si te diste cuenta de que te dejamos unas colchonetas y algo de comida en la nevera, te la dejamos porque era recien comprada y en el viaje con el calor se iba a poner mala. Ah lo siento por lo de la sarten "se nos cayo al suelo sin querer". Seguro que volvemos en un futuro, muchas gracias por tu amabilidad, un abrazo. Jorge.
JM - Canet de Bereng
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:34:58
16/04/04 J.M de CANET DE BERENGUER VALENCIA: Hemos pasado el "Puente de San Vicente", un sitio ideal para parejas con niños, sobre todo en la Casa III. La casa muy bonita y no le falta ni un solo detalle, y el exterior inmejorable. Enhorabuena a Jesús el dueño, de nota un 10 excelente. Nota: Sobresaliente (10)
ES - Novelda
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:33:44
16/04/04 E.S NOVELDA ALICANTE: Las casas están situadas sobre un pequeño cerro por lo que las vistas son extraordinarias (pueblo, huertas y montaña). La tranquilidad es absoluta y el descanso está garantizado, tanto de día como de noche. Están las casas perfectamente pertrechadas y acondicionadas y la vida en su interior es tan fácil como la que harías en la tuya propia. Son para disfrutar de unos días de vacaciones excelentes. Y además todo controlado por el saber hacer y la amabilidad de Jesús. Nota: Notable Alto(9)
AMVM - Almoradi
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 07:32:53
28/03/04 A.M.V.M ALMORADI ALICANTE: La Casa (I) es muy buena y acogedora, al mismo tiempo q está bien amueblada, la única queja q hemos tenido es q el cabeceron (cabezal) de la cama de matrimonio debido a su colocación hace demasiado ruido y no se puede dormir lo agusto q uno quisiera. Por todo lo demás perfecto. Nota: Notable Alto(9)
JLG - Alhama de Murci
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 01:34:45
19/03/04 JLG de ALHAMA MURCIA: Me parece que la casa es muy rural y muy rustica, en fin, que está bastante bien. Falta un poco de leña para hacer brasas en la barbacoa (tipo parral). Falta 1 poco de detergente para la lavadora. Faltan más toallas en el cuatro de baño (esencial). Pero estamos muy contentos y hemos disfrutado mucho. Nota: Notable (8)
RyC - Yecla
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 01:03:17
19/03/04 R y C YECLA -MURCIA: Durante nuestra estancia en la casa, hemos estado muy a gusto, la casa es bastante confortable y los exteriores son muy bonitos, aunque hemos encontrado que la programación de la calefacción no es muy adecuada. Debería encenderse y apagarse un poco antes ya que por las noches hemos pasado CALOR(?), pero por lo general hemos quedado muy contentos y lo recomendamos a todo el mundo que venga a pasar unos días, no se arrepentirán. ¡Ah! al botiquín le hace falta algo más que algodón. Nota: Notable (8)
MC - Madrid
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 01:02:20
27/02/04 MC MADRID: Estimado Jesús, soy uno de los inquilinos de este fin de semana. Decir que ha sido una estancia muy agradable. La casa está muy acondicionada y no le falta detalle. Pero la grandísima impresión nos la dio usted, con su amabilidad , simpatía, predisposición y buen hacer. Muchas gracias M.C.
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a SMC
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 01:00:37
Lo de la calefacción al principio dejábamos que el cliente dispusiera de ella, y le rogábamos que la apagara cuando no la usasen, hasta un buen día que entramos a la casa, a las 11 de la mañana y estaba la calefacción a lo máximo, la chimenea encendida, y las ventanas y puertas abiertas porque según me comentaron "hacia un calor de mil demonios".Pero también es cierto que cuando se pide que se conecte lo hacemos al instante. Respecto a los ladrones para los enchufen, al principio, también había tres por casa...hasta que descubrimos del porque los llamaban "ladrones de enchufes".
SMC - Murcia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:59:47
21/02/04 SMC MURCIA: En general, la casa (I) nos ha gustado mucho, el mobiliario es amplio y está muy bien decorada y muy completa. El inconveniente más importante es que la calefacción esté programada por el propietario y no podamos disponer de ella cuando la necesitamos. Haría falta algunos ladrones para los enchufes. Nota: Notable Alto (9)
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a ECP
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:58:04
Lo de climatizar la piscina se empezará a plantear cuando nosotros les pongamos en general a nuestros clientes, un notable alto como ellos nos lo ponen a nosotros. Respecto al material deportivo vamos a tener que pedir algún tipo de depósito porque no tenemos culpa de que muchos de nuestros clientes se lleven prestado dicho material.
ECP - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:57:17
05/01/04 ECP CARTAGENA MURCIA: Arreglar el correcto tiro de la barbacoa (Casa II). le humo se mete en la casa. Adelantar 1 hora el encendido de la calefacción (apox 18:30) durante el periodo de noche temprano?. Cuando fuera posible climatizar o cubrir la piscina para su utilización en invierno (sería excelencia de calidad). De todas maneras incidir en la tranquilidad, habitabilidad de las casas y la buena predisposición de la dirección en la atención recibida. Nota: mantener material deportivo, pelotas balones...Pestillos en habitaciones y cuarto de baño.. Nota Notable Alto (9)
JECP - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:55:43
JECP CARTAGENA MURCIA. Poner el serpentin de cerveza uno en cada casa, o sea dentro de la casa. Y la escalera de la piscina, ponerla en la zona que no cubre. Sobre todo para los niños y para los que NO sabemos nadar. Nota sobresaliente (10)
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a FP
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:54:32
Si habéis estado 7 personas, 21 días en una casa que no está diseñada para tantas personas, el único fallo encontrado ha sido el de los armarios y nos habéis puesto un sobresaliente....es que realmente nos lo merecemos. No habíamos pensado en ello, pero optimizaremos el espacio debajo de la escalera para que sirva de armario. Gracias por la nota.
FP - Cornella
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:53:35
31/08/03 FP -CORNELLA (BCN) Encontramos que faltan armarios para ser una casa tan grande (Casa III) puesto que sólo hay uno y pequeño. Nota: Sobresaliente (10)
JPA - Cornella Bcn
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:52:24
16/08/03 JPA -CORNELLA (BCN). Maravilloso, a excepción del tamaño de la ducha de la Casa II en la que no nos podemos ni mover. Recomendación: hacer mención especial en la Web que el lugar es idílico para los niños, (motiva a los padres). Nota: Sobresaliente (10)
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a JAS
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:50:56
No es que haya un baño para 8 personas sino que, por razones de costes -por vuestra parte- habéis entrado 8 personas en un baño para 4 ó 5. Normalmente insisto mucho en las conversaciones previas por teléfono sobre este hecho y en la pagina Web está todo perfectamente especificado. Respecto a las camas, "es norma" dejar las sábanas, para que los clientes se hagan su propia cama -personalmente tampoco me gusta-, pero está así. Gracias por la nota.
JASF - Jalon
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:49:53
18/05/03 JASF JALON. Sólo había un baño para 8 personas y nos encontramos las camas por hacer. Nota Notable (8)
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a MCB
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:48:06
En todas las casas había un reloj muy bonito de pared, pero cuando se ha tenido que sustituir un total de 4 veces porque a alguien también le ha parecido bonito, hemos optado por instalar un reloj solar en el patio. La ventana se ha abierto, pero como no tiene accesibilidad, por motivos de construcción desde el interior, estamos a la espera de que alguien nos diga que la cerremos pues entra mucha luz por la mañana. Los otros puntos están solucionados, también. Gracias por la nota.
MCV - Ibi Alicante
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:47:07
17/04/03 MCV IBI ALICANTE. A nuestro parecer, la casa en general está muy bien, no obstante añadiríamos las siguientes anotaciones. 1-Falta de reloj en la casa. 2-Apertura de la ventana de la escalera para más visibilidad e iluminación interna.3-Falta de una luz en barbacoa 4-Colocación de repisa en el interior de la ducha para poder dejar utensilios( gel, champú...) mientras uno se ducha.5- Falta de pinzas en la cocina.Nota: Sobresaliente (10)
ARLV - Aguilas
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:45:57
11/04/03 ARLV AGUILAS MURCIA. Es un encanto de casa. Tiene muchísimos detalles. El equipamiento de cocina y menaje es muy completo, y resulta todo muy cómodo. Nos ha impresionado la limpieza y todo en general. Si bonito es el interior de la casa, el exterior no lo es menos. Lástima que no hayamos podido utilizar la piscina pero estuvimos tentados por el buen tiempo. Las vistas son alucinantes; las mejores de la zona. No podemos poner ningún inconveniente al lugar, excepto...¡ Qué lástima no poder vivir aquí para siempre.! Nota: Sobresaliente (10)
IG - Valencia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:45:02
21/03/03 IG VALENCIA. Muy bien. Todos los rincones de la casa, por dentro y por fuera están muy bien pensados, así como la decoración y el material empleado y el material empleados. Es como estar en una casa de un cuento. Nota: Notable Alto (9)
AJ y CM - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:44:19
25/02/03 AJ y CM CARTAGENA MURCIA. Aunque no hemos tenido la suerte de ver todo terminado, la casa el entorno y la comodidad ha sido bastante sorprendente para ambos, hemos estado muy cómodos y en la gloria, nos encantaría vivir aquí para siempre. Es muy acogedora y elaborada con mucho gusto. Estamos muy contentos de haberos elegido entre todo lo que vimos (por Internet). Hemos dado en el clavo con ustedes, repetiremos en cuanto podamos, haber si tenemos mas suerte con el tiempo, porque no hemos podido disfrutar de las actividades que se ofrecían. Nota: Notable alto (9)
TFC - Dolores Alacant
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:43:17
03/01/03 TFC DOLORES ALICANTE Las casas están situadas en un lugar alto, con lo cuál las vistas son muy buenas. Instalaciones inmejorables, muy bien aclimatadas en interior como en exterior, tanto para personas mayores como para niños. Gracias por tener unas casas tan bien cuidadas y prueba de ello es nuestra opinión general de todos. Nota: Sobresaliente (10)
JAMV - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:41:56
08/11/02 JAMV CARTAGENA MURCIA. Son casas bastante típicas y simpáticas con un gran gusto a la hora de la decoración. Muy acogedoras y confortables. Lo idóneo para desconectarse del mundo por unos días y disfrutar de la naturaleza. Veo que hay una señalización a mi gusto un poco escasa o pobre, siempre en relación a llegar a la vivienda.Nota: Notable (8)
JMFM - Murcia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:40:49
( ? ) JMFM MURCIA. Bajo nuestra opinión consideramos que las condiciones de la casa son extraordinarias, en líneas generales, por su comodidad y todos los detalles que hemos encontrado en dormitorios, comedor cocina, etc. Sólo añadir un pequeño detalle, referente a la cocina de leña -barbacoa- y es que consideramos es que debería tener a uno o ambos lados de dicha cocina un hueco para la leña, con lo cuál dejamos bien claro que no es una queja sino una observación o consejo. Nota: Sobresaliente (10).
MLGB - Murcia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:39:41
19/10/02 MLGB MURCIA En general la opinión es muy buena, simplemente comentar unos detalles para mejorar: Cocina: faltan vajilla y cubiertos, sacacorchos, otro enchufe, trapos. Salón: el sofá cama es incomodo. Aseo: plato de ducha pequeño. Exceptuando lo que ya está previsto, tanto la vivienda como la decoración nos parece estupenda así como el trato recibido. Volveremos y lo recomendaremos. Nota: Notable Alto (9)
CUTROVIENTOS - RESPUESTA a AR
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:38:19
Solucionado la mampara. Gracias
AR - Valencia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:37:23
13/10/02 A.R VALENCIA La casa está situada en un enclave maravilloso. La decoración nos ha resultado muy acogedora. La única carencia que hemos observado es la falta de otro cuarto de baño, y que en el que hay, nuestra opinión muy personal, pondríamos una mampara, porque es un verdadero desastre tener que recoger toda el agua que se sale por mucho cuidado que uno lleve, eso me parece urgente. También hemos echado en falta los espejos sólo hay uno en el baño. En nuestra humilde opinión pondríamos uno en las habitaciones. Con todo ello podemos decir que nuestra opinión ha sido muy satisfactoria. Nota: Bien (6)
SS - Murcia
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:36:08
28/09/02 SS MURCIA. En general nos ha encantado, el paisaje y el entorno está muy adecuado con la casa, las instalaciones y decoración son muy buenas (a excepción de la ducha, que creemos que debería ser más grande). En cuanto al material de cocina, es muy completo, pero los cuchillos deberían ser sustituidos por afilados. La estancia en esta casa ha sido muy agradable, como el servicio personal, que nos ha ofrecido el dueño de la casa. Y por último, aunque no hayamos disfrutado de la piscina, por causas climatológicas, está muy apta para su uso. Nota: Notable alto (9)
ECB - Cartagena
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:35:14
22/09/&02 ECB CARTAGENA MURCIA. La casa se encuentra en un paraje perfecto, bien comunicado, teniendo en cuenta que nos encontramos en un medio rural y con facilidad para comprar todo lo necesario para pasar un fin de semana agradable. La piscina es sin duda una idea perfecta. A mejorar: un cuarto de baño para toda la casa es escaso. Hemos encontrado todo lo necesario para cocinar, aunque no estaría mal dejar algún encendedor . Nota: Notable alto (9)
CUATROVIENTOS - RESPUESTA a LVG
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET http://LOSCUATROVIENTOS.COM
4 de Mayo del 2011 - 12:33:08
RESPUESTA: Efectivamente no ha dado tiempo a terminar lo que comentáis, por razones ajenas a nosotros. Cuando se hizo la reserva a primeros de mayo, la empresa constructora ya nos había garantizado ( pues se contrato en febrero) que para junio todo estaría terminado, lo que no se ha cumplido hasta ahora por su parte. Sigo pidiendo disculpas por todo ello. Gracias por la nota.
LVG - alcoi
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:31:43
17/08/02 LVG ALCOI ALICANTE Nos sorprendió, comprobar que ciertas instalaciones ofertadas estaban por terminar (pistas, baño exterior) Nota: Notable (8)
LOSCUATROVIENTO - MORATALLA
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:30:14
RESPUESTA A JABBR RESPUESTA: como habéis podido comprobar se está construyendo un aseo exterior, lo que hará menos "engorrosa" la estancia, cuando haya muchas personas en alguna casa. Gracias por la calificación
JABR - cABEZO DE TORRE
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:28:51
05/07/02 JABR CABEZO DE TORRES MURCIA Me he llevado una muy grata sorpresa al comprobar lo bonitas que son y la preciosa ubicación de las casas. Han tenido un gusto estupendo. Enhorabuena. En la Casa III se echaba de menos un aseo más, ya que ocho personas para un solo baño es algo engorroso, pero esto es "pecata minuta" comparado con lo que disfrutamos todos. Se merecen la mayor de las calificaciones Nota: Sobresaliente (10)
JMA - LOrca
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
4 de Mayo del 2011 - 12:27:21
22 03 02 JMA LORCA MURCIA En general la estancia ha sido estupenda, la casa en muy acogedora y dispone de todo lo necesario para disfrutar de unos días de descanso solo o con amigos, también es estupenda para ir con niños. Desde luego ¡totalmente recomendable.!Un saludo¡
APL - MURCIA
Ip guardada Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.0; GTB6.6; SLCC1; .NET
3 de Mayo del 2011 - 11:53:13
APL MURCIA  Es justo lo que necesitaba. Tranquilidad, aire puro, descanso.Las instalaciones y el trato de los propietarios, excepcionales. Absolutamente Recomendado. 08 03 02
Mensajes por página : 40 Inserta un nuevo mensaje
Estas en: Turismo - Casas Rurales - Dejenos su opinión sobre Los CuatroVientos.. Recargar libro - Volver
 
[ 0 ] - 1 - SIGUIENTE>>