Compartiendo vida Manolo y vos...
Hola, en esta web quisimos que pudieses encontrar distintos modos de compartir la vida y la fe. Gracias por estar aquí y ayudar con tus comentarios a hacer que este espacio sea cada día mejor para todos. Que la Gracia nos ayude a vivir nuestra fe con coherencia y alegría! Gracias! Manolo, un cristiano como vos...
Número de mensajes: 327 Inserta un nuevo mensaje
Mensajes
Miguel Andrador - Medellin
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Ch
15 de Enero del 2013 - 11:33:59
Manolo qué buena la homilia sobre las bodas de canà, excelente la comparación con nuestras propias aguas que necesitan ser transformadas en vino, nos ha hecho pensar mucho y ojalà todo eso que pensamos y charlamos juntos nos sirva para hacer eso a lo que usted nos invita con todo lo que alli escribe, dejarnos invadir por el espiritu, confiar e imitar a maria, ser valientes y dejarnos mirar por aquel que es unico que ve realmente adentro y entiende hasta nuestros mas oscuros rincones, esos que no solo son agua sino agua sucia pero como nos conoce puede transformar nuestras tinajas y llenarlas de vino bueno Gracias de nuevo.
Carlos Durán - Capital Federal
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Ch
13 de Enero del 2013 - 10:47:50
Hola manolo, sabes? leer tus comentarios y reflexiones me ha hecho sentir como que aterrizo en un mundo que es a la vez real y espiritual casi mágico, por lo comprometido, trascendente y al mismo tiempo realisimo y coherente. Sabes? yo trabajo en una casa de celulares trabajando en inglés (Soy de San Luis, Argentina) vivo en Capital federal y atiendo a personas de USA que quieren hacer esos trámites. Usualmente, me tratan normal pero hay de todo, (groseros, amables, amas de casa, empresarios ...) pero recién me descubrí como persona y como igual a cada una de esas personas a las que atiendo después de aprender la importancia de las personas leyendo sus palabras en la web. GRACIAS!
Mariana Duarte - S. Rosa La Pamp
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Ch
13 de Enero del 2013 - 03:53:38
Quiero contarle que eer sus meditaciones es uno de los pocos "gustos" que me doy entre semana, ya que trabajo muchas horas, casi todo el tiempo frente a una computadora, soy secretaria administrativa en una empresa chiquitita y tengo mucho trabajo porque no hay nadie más que haga trabajo básico, y lo último que generalmente quiero cuando dejo de trabajar es ver una pantalla pero su web es una maravillosa excepción a mi regla porque cuando llego a casa mi "recreo del alma" generalmente compartido con mis hijos (soy viuda) y a veces también con mi hermana que vive con nosotros, es sentarme un rato y leer o releer algunas de sus reflexiones y redescubrir los ecos que ella suscita en mi interior. Mil gracias por esto que usted hace posible con sus palabras al hacernos conocer a Jesús y su evangelio
Victor Lorenzo - Guadalajara
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Ch
13 de Enero del 2013 - 01:42:25
Mi querido hermano, hace màs de 2 años que leo tus meditaciones y homilías con corazón agradecido por el regalo de tener un hermano catequista y quizás sacerdote de eso no estoy seguro pero da igual porque lo importante es que seguro eres un bautizado que me ha hecho muchisimo bien en este tiempo, y sabes algo? doy gracias a Dios por ti porque con el don de tu palabra enriqueces la vida de la gente a la que una u otra vez les he celebrado la misa dominical y siempre que me llaman para eso, uso con respeto, agradecimiento y gozo, tus homilías, contándole a la gente que esa misa la vamos a ofrecer por Manolo, que es la persona a quien Dios le regaló el don de llegar a los demás con sus palabras y transformar vidas y corazones desde la web.Yo no tengo parroquia, vivo en una comunidad de sacerdotes ancianos, yo también lo soy bastante ya que tengo 68 años, pero gracias a Dios mi salud está bien y cuando me necesitan puedo dar una mano, a veces me gustaría poder tener más actividad porque si no hago nada me parece que no sirvo y aunque se que eso es una zoncera y que Dios no me valora por lo que hago sino por lo que intento dar de amor, en donde sea, sin embargo es una fuerte tentación pensar que no valgo y que no logro vivir lo que hablo. Este verano a pesar de que muchos de los sacerdotes se han ido de vacaciones no me pidió ayuda nadie y me he sentido bastante inútil, pero hoy me contaba uno de los sacerdotes más ancianos que para el próximo fin de semana, viernes y sabado, vendran a tener un retiro corto un grupito de catequistas, creo que son 8 y me pedía el padre encargado de la casa que como todos están bastante ocupados, y el grupo es muy pequeño como para buscar a alguien de fuera, si yo les daría puntos para dos oraciones el sábado, y otras dos el domingo y yo dije contento que si y dije también que voy a tomar para ello tu web que en la casa los demás también conocen. Algo que me pone contento también, es que finalmente me atreví a entrar a uno de los libros de visitas de tu web y te escribí para felicitarte y agradecerte esta web, un inmenso abrazo.
Selene Chemes - Venezuela
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
11 de Enero del 2013 - 01:46:23
En un momento muy difícil para nuestro pueblo queremos hacerle llegar nuestro abrazo y una felicitación unida a un gran agradecimiento porque es en estos momentos duros cuando más nos ayudan las cosas que buscamos y leemos en su página web. Con un grupo grande de amigos hemos ido marcando determinadas reflexiones que nos llevan a trabajar y compartir la esperanza, el compromiso, la visión de futuro y la coherencia en la mirada hacia el hoy y el mañana, y las fotocopiamos, repartimos, leemos, compartimos, nos hace mucho bien, gracias por su presencia entre nosotros a través de la web.
Clarita y famil - S Sebastián Esp
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
10 de Enero del 2013 - 01:20:49
Muchisimo cariño es lo que hoy quisiera transmitirle con mi mensaje, y al mismo tiempo una inmensa felicitación porque su web no deja de asombrarme y llenarme de admiración cada vez que me hago de un rato tranquilo como para pasear por ella con las ganas y el deseo que tengo siempre que pienso en sus meditaciones, y voy leyendo, pensando, compartiendo, tanta vida y tantas gracias como en ella nos regala usted manolo. GRACIAS! y por favor siga escribiendo para nosotros que lo seguimos y lo vamos a seguir siempre. es mucho lo que cada vez encontramos a través de su palabra Felicitaciones y vamos cada vez por más!!!
Sara y familia - Chipre
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
9 de Enero del 2013 - 03:09:01
Aunque con un poquillo de atraso queremos desearle muy felices fiestas y agradecerle todo el bien que nos hace con su sitio web. Dios le bendiga muchisimo.
Pablo Larcade - México DF
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
6 de Enero del 2013 - 05:15:28
MUY FELIZ DIA DE LA EPIFANIA PARA USTED Y QUE LOS SANTOS REYES QUE NOS ENSEÑA A MIRAR CON OJOS NUEVOS, LE TRAIGAN DE REGALO MUCHO GOZO DE CORAZON.
Carla Ramos - Catamarca
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
4 de Enero del 2013 - 01:03:38
Excelente la reflexión para reyes, realmente impecable, profunda, nos hizo hacernos a nosotros mismos con mi pareja muchas preguntas algunas de las cuales no pudimos respondernos, pero me parece que eso también es bueno porque nos deja con ganas de seguir leyendo, profundizando, tratando de encontrar nuestras propias respuestas, gracias por todo esto que nos regala.
Flia Salgado - Copenaghe
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
2 de Enero del 2013 - 02:35:17
Feliz año nuevo y felices fiestas, gracias muchisimas por su sitio web que nos ayuda y beneficia en cantidad. Mi familia y amigos agradecidos por tanto bien recibido. Dios le bendiga siempre.! Gud velsigne dig altid!
Carlos Bonorino - Cordoba capital
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
1 de Enero del 2013 - 02:07:28
MUY BUEN AÑO Y FELICITACIONES POR EL SITIO WEB. GRACIAS PORQUE NOS AYUDA A CRECER. UN ABRAZO FUERTE Y BENDICONES.
Marcelo y famil - Nueva York
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
1 de Enero del 2013 - 02:05:16
Muy pero muy feliz año a la persona que cada semana hace que nuestra patria nos quede menos lejos y que podamos seguir creciendo y rezando con su pagina. Somos chilenos vivimos aca desde hace un año y su sitio web es nuestro cable a tierra, nuestro contacto con la fe y la coherencia social y ademas el modo de habernos podido relacionar con un hermoso grupo de gente que nacio a partir de que mis hijos empezaron a fotocopiar algunas de sus reflexiones y repartirlas, manolo es un regalo de Dios en nuestras vidas, gracias y de nuevo feliz año!
pABLO mORATORIO - Capital Federal
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
29 de Diciembre del 2012 - 02:31:07
GRACIAS POR LAS EXCELENTES MEDITACIONES PARA EL DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA,, COMO SIEMPRE, INCREIBLE TODO LO QUE CON SUS PALABRAS Y REFLEXIONES LOGRA HACERNOS SENTIR, PENSAR, MOVERNOS... UN ABRAZO BIEN FUERTE Y FELIZ AÑO, SIEMPRE CERCA DE NOSOTROS EN ESTE MARAVILLOSO LUGAR!
Miguel y Andrea - Montegrande
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
28 de Diciembre del 2012 - 10:36:11
Qué buen su homilía para la sagrada familia, hermosas sus reflexiones y además nos ayudó mucho cuando esta siesta la laiamos, el que la haya como dividido en distintas etapas o no sabemos bien como decirlo, pero el modo de abordar la lectura evangelica, despues la reflexion sobre textos y despues lo que nos compartió porque a usted al recibirlo le llego muchoi sobre el niño que se nos puede perder, todo unido hace como un ensamble buenisimo, nosotros lo imprimimos todo y hasta el domingo lo vamos a ir repartiendo entre los amigos que no tienen tanta facilidad para internet, asi somos muchos los que nos podemos aprovechar de estas reflexiones suyas, gracias Manolo y que tenga un maravilloso comienzo de año. Desde muchas partes brindaremos por usted no lo olvide!
Sergio Domenech - La Paz -Bolivia
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
27 de Diciembre del 2012 - 02:55:49
Excelentes sus reflexiones de adviento y la de navidad y me fui paseando por las homilías y meditaciones de años anteriores y por los distintos tiempos litúrgicos y las reflexiones de distintos temas y me impactó muchisimo la riqueza enorme y la profundidad del material que usted nos ha ido regalando en estos años, yo conoci su web recién hace un mes y creo que tengo material para leer meditar y rezar para varios años, gracias y FELICITACIONES por tan maravilloso trabajo y entrega.
Cristhian López - Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
26 de Diciembre del 2012 - 02:59:08
Feliz Navidad manolo, y felicitaciones de corazon por la reflexion del ultimo domingo de adviento y a de navidad, no se con cual quedarme para reflexionar durante toda esta semana porque a cual de las dos me han llegado mas, un regalo tu sitio y tu generoso trabajo por nosotros. Gracias y felicidades en tu corazón.
Paula Santamari - Santiago de Chi
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
26 de Diciembre del 2012 - 02:16:11
Dios lo bendiga, y gracias a dios que no le pasaba nada, cuando lei los ultimos mensajes nos asustamos con mi familia, pero al entrar mas tarde en la web vimos su homilia de navidad, hermosisima! y la imagen de la portada y al ver que ya estaba en la web nos dimos cuenta que manolo no estaba enfermo y respiramos, nos alegramos muchisimo y ahora gozamos leyendo su homilia, gracias por todo el trabajo que se toma por nosotros!
Joaquin - Piriapolis
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
25 de Diciembre del 2012 - 10:31:54
Hola padre soy Loaco se acuerda de mi? uno de los nietos de Magdalena su matusalenita rejedora como me dice ella que le ponga porque dice que asi se acuerda de su abu y madrina en la web. Sabe que? ayer mi abu me mando a imprimirle lo que usted escribiera y no lo encontré, me mandó de nuevo esta mañana y cuando le dije que seguia siendo eso de adviento, se asusto y me dijo que averiguara si usted estaba enfermo, pero como voy a hacer para saber eso si usted no me va a escuchar y mientras esto que escribo le llega mi abu me va a matar, asi que porfa le pido a Dios que usted no este enfermo y yo ahora le voy a buscar a mi abue algo de la navidad del año pasado y se lo llevo, y mañana vengo otra vez y le llevo lo nuevo y ademas me aseguro que usted esta bien, pero si hoy me vuelvo sin nada me va a matar y ademas no nos va a dejar dormir asustada por la salud de su nieto de la web por eso le hago esta mentirita, pero seguro que no es pecado verdad? Bueno ya me voy sino se va a poner a caminar por el techo porque paciencia no es que tenga mucha la abu. Un abrazo, ah! y feliz navidad ademas eh? mañana vengo otra vez al cyber, y de paso la abu me da para jugar un rato.Ella tambien me dijo que usted se acuerde que las matusalenitas lo quieren mucho y ruegan por usted. y que no se le olvide que tiene 9 abuelas, y si ella sabe se va a enojar, pero yo le pregunto en secreto como hace para aguantar a las 9 si a mi la mia ya me tiene loquito y eso que la quiero mucho. Chau que se me acabaron la plata y el tiempo de compu.
Familia laguna - San Pablo
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
25 de Diciembre del 2012 - 12:38:46
MUY FELIZ NAVIDAD! UN INMENSO ABRAZO DE TODA NUESTRA FAMILIA. VOLVEMOS A LA PAGINA MAS TARDE PARA BUSCAR SU REFLEXION DE NAVIDAD QUE NOS NUTRE, MIENTRAS TANTO LE DEJAMOS SALUDO, FELICITACION, ABRAZO Y CARINIO
Lucia y familia - Toronto-Canadá
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
24 de Diciembre del 2012 - 01:43:18
Muy feliz navidad, es nuetra primera navidad aquí, somos formoseños así que pasamos de 45 grados a un pesebre nevado. extrañamos mucho la familia grande, el barrio, los mates, tantas cosas, pero su sitio web nos sigue acompañando como cuando estabamos alla, y lo valoramos quizás muchisimo más ahora porque nos trae el aire de amor y cercania que tanto nos hace falta. Lo queremos mucho! Van abrazos con nieve por fuera pero con tibieza de amor y agradecimiento, feliz navidad y Dios lo cuide y bendiga.
liliana Diaz - CUBA
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
23 de Diciembre del 2012 - 11:16:17
MUY FELIZ NAVIDAD Y MILLONES DE GRACIAS Y FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE Y GENEROSO TRABAJO QUE TANTO BIEN NOS HACE A TANTA GENTE A LA QUE USTED LLEGA A TRAVES DE LA WEB. DIOS NIÑO Y SU MADRE LO BENDIGAN MUCHO.
Damián Suarez - Concordia
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
23 de Diciembre del 2012 - 03:03:50
Dentro de pocos días ya estaremos celebrando la navidad y con mi familia y amigos queremos desearle que pase unas santas y felices fietas y darle las gracias de todo corazón porque hace 8 meses que conocemos, leemos y seguimos su página y gracias a usted y a sus reflexiones, será ésta la primera navidad en muchisimo tiempo en que podremos vivirla de otra manera y desde otro lugar, gracias por el milagro de habernos ayudado a hacer espacio para que nazca en serio la navidad.
Olga Allende Pa - Mercedes Urugua
Ip guardada Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/534.10 (KHTML, lik
20 de Diciembre del 2012 - 03:48:51
Felicitaciones por su web, muchas gracias por todo lo que en ella escribe y más todavía porque es tan generoso y entrega sus palabras con gratuidad y dedicación, un gigantesco abrazo y felices fiestas! sepa que usted nos ayuda a muchos a vivirlas mejor.
Dario Stratta - Venezia
Ip guardada Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US) AppleWebKit/534.10 (KHTML, lik
20 de Diciembre del 2012 - 01:09:57
Increible su homilia para este domingo de fin del adviento, concreta, profunda, cercana, desafiante desde lo positivo y comprometedora si nos atrevemos a abrir los ojos y descubrir la verdad que usted nos muestra. Gracias y felicitaciones de corazón por este emprendimiento increiblemente valioso.
Pablo Mugica - Montevideo
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
19 de Diciembre del 2012 - 02:21:19
La semana pasada mi padre me convenció (le costó trabajo eh?) de que me metiera en su página web y leyera un poco de lo que usted escribe, el me decía que me iba a llamar la atención la humanidad y el realismo de sus cosas y que me iba a enganchar, la pura verdad mucho no le crei pero para que no me jodiera mas lo hice y a pesar de mi incredulidad del comienzo, le tuve que terminar dando la razón a mi padre;contentos los dos porque su web me gusta; y cuando entro a leer cosas como esta noche y me encuentro con la homilia de la semana me dan ganas de gritarlea mi viejo que es realmente sabio, lo fue al joderme para que conociera su web y es casi tan sabio como usted que escribe estas cosas que me pegan en el alma. estos días voy a seguir buscando ratos para leer y tambien para hablar con mis viejos de estas cosas que usted escribe. Un abrazo y seguro otro de mi viejo que no se lo manda porque no sabe que le estoy escribiendo pero sino mas que seguro.
Jose Lumarinde - Cabo Polonio Ur
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
19 de Diciembre del 2012 - 01:17:10
Manolo, no se si sos catequista, sacerdote, maestro o lo que sea, pero tanto me da porque seas lo que seas la purita verdad es que me llegas al fondo del alma en cada una de las cosas que escribis y mira que no es facil hacerme emocionar ni reflexionar en serio, poorque la mayoria de las veces me las doy de macho y de super copado y me hago el que me importa todo un carajo, pero con tus reflexiones no puedo y se nota y mis amigos me dicen que al fin encontre quien me ponga los puntos sobre las iesl, o la horma de mi zapato, gracias por la homilia para el domingo que viene, me hiciste remover todo por adentro y rezar como hace muchisimo que no lo hacia, pidioendo esa fe de la virgen y el compromiso con los otros. Gracias por hacerme mas humano y mejor persona.
Marcos Lopez Qu - Carmelo-Uruguay
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
18 de Diciembre del 2012 - 02:42:27
Felicitaciones por este sitio web. Gracias por el amor y trabajo que vemos en él. Dios le bendiga y le pague "a lo Dios" tanto bien como usted nos hace a nosotros Un abrazo lleno de cariño y admiracion.
Virginia Velez - Chubut
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
17 de Diciembre del 2012 - 02:31:26
Excelencia es la palabra que mejor define su sitio web y GRACIAS la que mejor expresa lo que con mi grupo de compañeros y amigos quisieramos trasmitirle esta tarde. Un abrazo del tamaño del mundo y lleno de las sonrisas y las lágrimas que compartimos cada vez que leemos rezamos y comentamos sus escritos en la web.
Mariela Guzman - Montreal Canada
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
15 de Diciembre del 2012 - 02:53:20
GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE SE TRASLUCE EN CADA UNA DE SUS REFLEXIONES, UNA PERSONA TIENE QUE SER MUY ESPECIAL PARA ENTREGARNOS TANTO A CAMBIO DE NADA A GENTE QUE NUNCA HA VISTO Y QUE NO DARLE MAS QUE NUESTRO AGRADECIMIENTO Y UN CARIÑO QUE LE LLEGA A TRAVES DEL ESPACIO, PERO ESTOY SEGURA DE QUE EN ALGUN MOMENTO DIOS SABRA DARLE ESE CIENTO POR UNO Y MAS AUN QUE USTED SE MERECE, DIOS LE BENDIGA Y LE CUIDE.
Daniel Nogues - Catamarca
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
14 de Diciembre del 2012 - 02:03:30
No sé cual de las dos ultimas cosas que lei en su web me gusta y me llega mas porque es imposible elegir, tan hermosas y profundas las dos, la homilía maravillosa y comprometedora, la reflexion sobre el poner delante de Jesús, imposible de leer y no sentir mil cosas dentro y al mismo tiempo luchar con la emocion, el deseo, la pasion, el amor, la revolucion interna que nos genera cada una de sus propuestas Gracias y por favor siga siempre ayudandonos a vivir.
Fabiola Guzmán - Madrid
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
13 de Diciembre del 2012 - 02:24:14
Qué hermosura de palabras y ejemplos los de su homilía para el próximo domingo, impagable la manera en que nos lleva a cuestionarnos ese "qué debo hacer?" y a darnos cuenta que esa pregunta y la respuesta de cada uno es tan actual hoy como lo fue cuando era juan bautista el que estaba alli para responder. Gracias por tanta riqueza, generosa y gratuita, Dios le va a bendecir y devolver el ciento por uno, porque pocas veces hemos conocido tanto desinterés y entrega. Gracias.
Jose Maria Diaz - Mexico DF
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
12 de Diciembre del 2012 - 02:36:12
Mañana celebramos la fiesta de nuestra señora de guadalupe, y quisieramos pedirle si podria escribir algo sobre ella para nosotros. Su pagina nos alimenta espiritualmente de manera como nunca nos hubieramos imaginado que esto seria posible, dios le bendiga!
Fabio Lopez y f - Mendoza
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
12 de Diciembre del 2012 - 01:24:19
Felicitaciones y un fuerte agradecimiento por el material que nos comparte a través de las enseñanzas y palabras que escribe para nosotros en su web Un abrazo de parte de toda mi familia, que somos todos, fervientes seguidores de manolo y sus reflexiones.
Karina Olmedo - Caracas
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
10 de Diciembre del 2012 - 02:41:21
Grande Manolo!.un millon de gracias por tu pagina web que nos ayuda a calentar el corazon y a comprometer la vida, Dios te bendiga hermanito querido regalo de Dios.
Dario Vieytes - Corriemtes
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
9 de Diciembre del 2012 - 03:40:43
GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y UN MILLON DE VECES GRACIAS Y AS TODAVIA FELICITACIONES POR TANTO BIEN COMO RECIBIMOS DE SU TRABAJO GENEROSO DIOS LO BENDIGA Y MARIA INMACULADA LO CUIDE Y PROTEJA.
J. Pablo y Dolo - Nueva York
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
9 de Diciembre del 2012 - 02:58:10
Hola Manolo, es usted catequista, o sacerdote? buenp aunque la verdad eso no importa nada porque sea lo que sea como tarea apostólica lo mas importante de todo es que como bautizado usted es instrumento de Dios y lo mas importante de todo es que es un instrumento FIEL porque deja que Dios hable a traves de sus meditaciones en este excelente sitio de internet. Su apostolado desde el lugar que sea que lo hace es una de esas cosas que nos hacen creer que en el mundo todavia hay gente que vive el compromiso de hacer cosas para los demás y eso nos ayuda a seguir creyendo que un mundo de paz y justicia todavia es posible, muchas gracias por todo.
Clarisa y flia. - Monterrey Méxic
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
7 de Diciembre del 2012 - 03:15:42
FELICITACIONES POR TODO LO QUE EN SU PAGINA NOS REGALA. EXCELENTE LA HOMILIA PARA ESTE DOMINGO Y TAN PERO TAN HERMOSAS LAS IMAGENES QUE HA PUESTO PARA ESTE TIEMPO, ELLAS MISMAS COMPLEMENTAN LO QUE USTED ESCRIBE Y NOS AYUDAN A LEER Y PROFUNDIZAR DESDE LA PALABRA Y LA VIDA. GRACIAS!
Daniela Colomer - Lisboa
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
6 de Diciembre del 2012 - 03:28:04
Que hermosa y qué dulce la imagen de la Virgen embarazada, es la mejor imagen que he visto en muchisimoi tiempo para significar el adviento; la madre de la dulce espera que nos enseña a través de la página de manolo, y sus palabras, el sentido de esa espera. Gracias por todo el trabajo de este magnifico sitio. Espectacular y comprometedora la homilia del domingo, nos deja con la cabeza y el corazon ardiendo.
Dolores Medina - Luján
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
5 de Diciembre del 2012 - 02:16:05
Desde la ciudad de la Virgen le agradezco en mi nombre y en el de muchas personas que cada semana nos beneficiamos con sus meditaciones. Felicitaciones y un gracias aun mayor por la homilia del proximo domingo, está inquietante, desafiante, comprometedora, un verdadero desafio al cristiano que deberiamos llevar dentro, a ver si gracias a lo que usted nios escribe logramos desperear del letargo en que estamos viviendo. Gracias desde el corazón.
Dolores Medina - Luján
Ip guardada Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/537.11 (KHTML, like Gecko) Ch
5 de Diciembre del 2012 - 02:16:05
Desde la ciudad de la Virgen le agradezco en mi nombre y en el de muchas personas que cada semana nos beneficiamos con sus meditaciones. Felicitaciones y un gracias aun mayor por la homilia del proximo domingo, está inquietante, desafiante, comprometedora, un verdadero desafio al cristiano que deberiamos llevar dentro, a ver si gracias a lo que usted nios escribe logramos desperear del letargo en que estamos viviendo. Gracias desde el corazón.
Mensajes por página : 40 Inserta un nuevo mensaje
Estas en: Religión - Espiritualidad - Compartiendo vida Manolo y vos... Recargar libro - Volver
 
<< ANTERIOR 0 - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - [ 6 ] - 7 - 8 - SIGUIENTE>>